Australia y sus particulares paisajes ¡Prepara tus maletas!


Australia es un país que, en lugar de país, parece un continente. Definitivamente, inigualable. No encontrarás otro sitio igual. Lleno de unos paisajes increíbles y rico en flora y fauna. Si alguna vez quieres  vivir una aventura increíble, este destino es para ti. En el siguiente artículo te mostraremos lo mejor de ese lugar tan nombrado por muchos.

Ayers Rock (Urulu)

Si estás buscando el lugar verdaderamente emblemático que visitar en Australia, la gran Ayers Rock (conocida como Uluru en lengua aborigen), es ideal para suplir tus necesidades de aventurero.

La formación de roca caliza se levanta unos 350 metros sobre el suelo y su contorno mide unos 9,4 kilómetros. Para visitar este icono aborigen – joya principal del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta - tienes que recorrer 450 km de carretera desde la ciudad más próxima, Alice Springs. Pero definitivamente, vale la pena.  Querrás volver una y otra vez.

ur

Los Doce Apóstoles (Twelve Apostles), Parque Nacional de Port Campbell

Es uno de los paisajes naturales más impresionantes de  Australia. Este tipo de creaciones demuestra que a veces no hay mejor escultora que la Madre Naturaleza. Uno de los datos más curiosos es que apenas quedan diez de los llamados Doce Apóstoles. Estos gigantes de roca caliza parecen, sin embargo, solitarios y frágiles mientras soportan, en primera línea, las embestidas de las furiosas aguas del océano.

Esa agua fue erosionando la roca que los unía a los acantilados, creando uno de los paisajes más buscados por aquellos que deciden visitar Australia. Se encuentran en el Parque Nacional de Port Campbell, en el estado de Victoria. Intenta llegar al mirador de las pasarelas al atardecer o amanecer, para admirar las mejores tonalidades de los Apóstoles.

Sídney

Sídney no es la capital de Australia. Es lo primero que debes saber, pues muchos la confunden. Es cierto que es sólo la capital del estado de Nueva Gales del Sur. La confusión se debe a que es la ciudad australiana con mayor número de habitantes, siendo también la primera colonia británica que se constituyó en el país.

La Sídney de hoy es una ciudad moderna y abierta, donde la gente no sólo trabaja sino también se divierte. Vive de cara al mar, con playas como la archiconocida Bondi Beach y acoge a gentes de un gran número de nacionalidades, tanto viajeros como segundas y terceras generaciones o expatriados que han llegado a Australia en busca de nuevas oportunidades.

sidne

Con información de skyscanner.es


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona