Con internet y funcional: Estos son los autos favoritos de los Millennials


No es la tecnología, es la nueva generación social, llamada Millennials, quienes han cambiado las reglas de este juego al cual llamamos vida.

Directivos de grandes empresas mantienen un ojo abierto ante su actividad, pues, todo lo que se conocía antes ha pasado a un mejor lugar con la movilidad de las generaciones que se hicieron adultos conforme avanzó el nuevo milenio.

internet

Todo aquel nacido entre 1980 y 2000 tiene actualmente 18 a 32 años, lo que le hace por consiguiente en el público objetivo del comercio mundial. Son sus gustos lo que determinan las actuales tendencias, y por consiguiente, en lo que más se vende.

En esta oportunidad, un artículo de La Nación indagó sobre la manera en que los Millennials prefieren movilizarse en grandes y pequeñas ciudades.

mujer

Si bien la generación nacida entre los 20 y 40 gustaron de autos familiares, mientras que las de los 40 y 60 optaron por los ‘Muscle cars’ hechos en América y ‘Coupes’ hechos en Italia, la nueva generación ha cambiado por completo la dinámica al dejar de lado el gusto popular por el automovilismo en general.

De acuerdo a analistas, los Millennials se caracterizan por ser individuos pro economía colaborativa, en la cual, los bienes de gran valor no son una necesidad. Tal es el caso de los automóviles.

Esto ha explicado el acceso a la movilidad compartida, siendo servicios ofrecidos por iniciativas de gran éxito como Uber y Lyft.

millenial-auto

Conclusión: a un Millennial le es más funcional un teléfono inteligente que en un automóvil. Y por un tiempo se mantuvo así, hasta los últimos reportes.

Tras la nueva luz que dio paso a la crisis mundial de 2008, derivando en ciertas mejoras salariales, reaparición del crédito, y cierta alegría global, en el año 2015 se atisbo un incremento en compradores jóvenes, es decir, compradores Millennials.

¿Cuál ha sido su gusto particular?

Buscan el equilibrio perfecto en diseño y tecnología. Es decir, un auto que alegre su vista, pero también, los mantenga conectados con el uso funcional de su grandiosa niñera: la web.

autos

Los formatos que lograron adaptarse a tiempo han sido las SUV pequeñas, dadas de la Ford; las Cruze con el impacto en conectividad de Chevrolet, y otros modelos que guarden un tamaño reservado, como el Fiat 500 y el Renault Clio IV.

El líder en cuanto a diseño es Citroën, gracias a sus versiones menos agresivas y más prácticas. A él les siguen las líneas simples de Volkswager, mientras que Chrysler apuesta a las nuevas familias de Millennials con su minivan.

Entre los gustos hombres Millennials y mujeres Millennials, el primer grupo ha derivado en preferencia por el factor tecnología, mientras que el segundo, además de repuntar como nunca antes en las decisiones del mercado, gusta más por lo funcional.

 

Con información de La Nación

 

También te puede interesar…

Pagar desde su auto será posible con Jaguar y Shell

 

Videos i24Web

Él es Cory, el niño que se cansó de tomar el autobús y fundó su propia empresa de galletas



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona