Avances en la serie de Castlevania en Netflix

esde la llegada de Lords of Shadow 2 todo ha sido total silencio, en cuanto a juegos se refiere, ya que Netflix ha anunciado la llegada de una serie animada ambientada en este universo.Simplemente Castlevania

Ese será el nombre que llevará la serie animada a estrenarse en Netflix durante este 2017. Según sus productores, estaremos frente a una serie animada no apta para niños, llena de violencia, oscuridad y sobretodo muy fiel a las historias que nos han presentado los diferentes títulos a lo largo de sus entregas.

Castlevania-Serie

El primer adelanto de Castlevania llegó en forma de póster. El mítico castillo de Drácula es la carta de presentación de este seriado, del cual esperamos se libere un adelanto en vídeo muy pronto.

Uno de los detalles mas importantes es que la serie se va a basar en la batalla entre el ultimo de los Belmont y el príncipe de las tinieblas, y que ademas tendremos por lo menos dos temporadas de la misma, con la segunda de estas llegando en 2018.

Castlevania-Serie2

Netflix tiene la firme intención de convertirse en el mayor distribuidor de contenido a nivel mundial, y para ser honestos, ha hecho grandes avances. Sus series, en su mayoría, son muy buenas y eso que se han atrevido a tomar papas calientes como Daredevil o incluso la película live action de Death Note, esta última se estrenará próximamente.

castlevania

No conozco a Adi Shankar y tampoco su trabajo, pero el hombre está muy comprometido a entregar la mejor adaptación de un juego, ya sea para televisión o cine. El hecho de que la serie de Castlevania sea animada no me motiva demasiado, sin embargo, mi fe está puesta en las libertadas que esta plataforma de streaming ofrece a sus creadores y la pasión que sus productores han puesto en la misma. Todo será cuestión de esperar y ver.

Con información de  Xakata


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO