Bandas Míticas: Los ensayos de Metallica

Con una trayectoria de más de 35 años, la banda californiana cuenta con un estatus que le permite generar esfuerzos discográficos que, de alguna manera se convierten en relevantes. Tocar frente a menos de mil personas en apoyo a diversas causas o hacer un dueto con Lady Gaga en los Grammy Awards y ser noticia por las razones incorrectas. De ese tamaño son tus fortunas y desdichas cuando te llamas Metallica.

Y es por ello que Metallica ha vuelto a ser historia aprovechando nuevamente las posibilidades de las redes sociales. Han compartido con todo el mundo el ensayo de su gira norteamericana a través de Facebook Live. El evento, al que han denominado ‘Now That We’re Live’, se ha realizado en el M&T Bank Stadium de Baltimore, donde esta noche arrancará el tramo norteamericano del tour Worldwired.

sdkfas

TE PUEDE INTERESAR: La bella música de Eros Ramazotti, el arte de Italia

"¡Es asombrosa la respuesta tan abrumadora que la canción ha obtenido, porque es algo que suena a Kill ’Em All, un disco que no le importó a nadie cuando salió, nadie lo tocaba en la radio! Sale Hardwired… y a todos les interesa y todos lo ponen en la radio, así que los tiempos cambian." señaló la banda poco antes de lanzar este nuevo trabajo por la web. 

A través de este ensayo emitido en directo los seguidores de Metallica han podido comprobar la producción que la banda de San Francisco presentará en esta gira. En el ensayo estuvo presente una representación del club de fans de Metallica, ‘Fifth Member’. Cabe destacar, que la gira recorrerá 25 ciudades hasta mediados de agosto y, durante este periplo contarán con tres bandas teloneras de prestigio: Avenged SevenfoldVolbeat y Gojira.

Metallica-1

Con información de Ultimate Classic

Lo nuevo de Metallica

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO