Batman Arkham en realidad virtual

Al ser la primera experiencia de realidad virtual que nos sumerge en el universo del Caballero Oscuro, Batman: Arkham VR nos permite ponernos el traje de Batman como nunca antes lo habían hecho.Warner Bros ha anunciado que ya está disponible en HTC Vive y Oculus Rift Batman: Arkham VR, la experiencia de realidad virtual basada en el superhéroe. Este último título de Rocksteady Studios ya fue lanzado para PlayStation VR .

Los jugadores de PC con los sistemas HTC Vive y Oculus Rift tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo y adentrarse de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman: Arkham.El título sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos, literalmente, en la piel de Batman.

batman-arkham-vr-playstation-vr-a-1024x576

TE PUEDE INTERESAR: Batman: una muerte en la familia

Los jugadores entrarán en un mundo virtual en el que deben pensar como Batman y utilizar sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos. El título es compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admite todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam.

Esta versión de Batman: Arkham VR es compatible con Oculus Touch y los controles de Vive. Dicho esto, también tendrás la opción de jugarlo con un control tradicional si es que buscas una experiencia en la que no tengas que mover los brazos.Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como el héroe y utilizar sus gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

batman-arkham-vr-001

Para celebrar este anuncio, Warner Bros. Interactive liberó un nuevo avance de Batman: Arkham VR. Y es el video que veremos a continuación.

Con información de Warner

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO