Beyoncé muestra su espectacular pancita con fotos llenas de estilo

La hermosa Beyoncé está demostrando que hasta embarazada se puede lucir llena de glamour y estilo. Desde que sorprendió al mundo el pasado mes de febrero con la gran noticia de que esperaba gemelos, no ha parado de hacer cosas y luce cada vez más radiante y dispuesta a darlo todo hasta que su pancita se lo permita.

De hecho, el pasado sábado se puso sus mejores galas y fue al teatro para disfrutar de las preciosas coreografías de la compañía Alvin Aley, con el fin de apoyar a su madre Tina Lawson y sus Ángeles, el grupo que fundó como mentora.

FGDDDDDD

LEER MÁS: El vídeo que hace sospechar sobre el posible tercer embarazo de Shakira

No ha querido ocultar su estado de buena esperanza y, por el contrario, lo presume cada vez que puede con imágenes como esta o publicaciones como la más reciente en su cuenta de Instagram. Entre ellas, destaca su último post en el que recopila momentos entrañables presumiendo su pancita, con su hija Blue Ivy y mostrando modelitos que la hacen ver espectacular.

FGDDDDDDD

Pero no todo se limita a vestidos largos y de gala, ya que su avanzado estado de embarazo no le impiden ser sexy, como en la imagen anterior, donde la cantante de 35 años se atrevió a mostrarse con un mini vestido y botas hasta la rodilla que la hicieron verse muy bien.

Con información de People En Español

El embarazo y salud bucal

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO