Black Mirror contará con sus propios libros

Black Mirror es una representación de aquello que nos da miedo sobre la tecnología. Es una serie extremadamente psicológica que muestra como la sociedad se va deformando a través de las pantallas. En esta oportunidad, se sale un poco de la pantalla para entrar a un lugar un poco más interesante: Los libros.

El creador de la exitosa serie británica, Charlie Brooker, ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que la serie tendrá una saga de libros.El primer volumen en inglés ya se puede reservar en Amazon estando disponible el 22 de febrero de 2018 y contará con nuevas y originales historias satíricas al más puro estilo de la serie y escritos por varios autores.

150726-news-black-mirror

TE PUEDE INTERESAR: Black Mirror, el lado negro de la pantalla

Mientras tanto, te recordamos que Netflix aún tiene pendiente de estreno la cuarta temporada de Black Mirror donde cuenta con Jodie Foster y el director de Hannibal, David Slade, como directores de dos de sus nuevos episodios.

Además, el creador ha revelado que cada capítulo explorará diferentes géneros como comedia, un thriller criminal y un drama indie. La cuarta temporada se encuentra ahora mismo rodando y se espera que su estreno sea a finales de este año 2017 en la famosa plataforma de streaming.

55589 f4175c3da6-talt

Con información de Cine

Mira el Trailer de Riverdale

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO