Primeras declaraciones del padre de Marc Bartra tras atentado con bomba

Las ventanas del autobús del Borussia Dortmund explotaron a causa de tres explosivos detonados en su camino al ‘Signal Iduna Park’, mientras trasladaba a la onceava a su encuentro de Champions contra el AS de Mónaco.

Fue alrededor de las 19:00 (hora de Alemania) cuando el vehículo fue parte de un atentado con tres explosivos. Así lo han podido confirmar autoridades de la policía de Dortmund.

En el hecho pudo conocerse que el español, Marc Bartra resultó herido en un brazo, aparentemente, a causa de los vidrios que se convirtieron en metralla a causa del impacto.

borussia-dortmund-bus-explosion-ap

También te puede interesar: ¡Última hora! Bomba explotó mientras el Borussia Dortmund se dirigía al Signal Iduna Park

Ocurrido el incidente, Bartra fue trasladado a un hospital, mientras que el resto del equipo fue llevado de regreso a su hotel.

El equipo de la agencia de noticias EFE logró comunicarse con el padre del jugador, José Bartra quien ha confirmado que el defensa central se encuentra en compañía de su pareja actual, Melissa Jiménez.

bartra

También te puede interesar: Los primeros fichajes de Guardiola para la Champions 2018

"Ahora mismo está acompañado por su novia. Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias".

dortmund

El partido que el Borussia de Dortmund disputaría contra el AS de Mónaco en la ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League ha sido suspendido por el día de hoy. La reprogramación ha sido oficializada para mañana, miércoles, a las 18:45 (hora de Alemania).

 

Con información de Infobae

 

Videos i24Web

Nuevo vídeo tras atentado terrorista en Londres

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO