Boston Celtics vuelve a ser mayor que Washington Wizards

Los Boston Celtics vuelven a ser mayor que los Washington Wizards durante el quinto juego de los playoffs de la Conferencia del Este. Con marcador 123 – 101, Avery Bradley ostentó el título de máximo anotador con 29 puntos. Seguido con 19 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias en 28 minutos por el dominicano, Al Horford, Bradley rompió su récord personal y colaboró para que su equipo tomase ventaja de 3 a 2.

En lo que respecta a la actuación de los Wizards, John Wall pudo anotar 21 tantos dando esperanza a un equipo que no ha pasado de la derrota en Boston durante los playoffs desde 1982. Iniciando con 4 puntos en la primera fase del partido, muy pronto los Celtics tuvieron una respuesta contundente al distribuir el balón por la cancha y anotar 16 triples.

avery-bradley-nba

Foto: B4US

También te puede interesar: Boston Celtics brilla en la primera ronda de la NBA

La estrella Isaiah Thomas estuvo menos activo pero igual logró anotarle a su plantilla 18 puntos y colaboró con 9 asistencias. Posiblemente, la multa de 25.000 dólares que recibió de la NBA y que fue anunciada ese mismo miércoles, no le habría dado lo necesario para estar al 100%. Thomas fue amonestado luego de utilizar lenguaje inapropiado contra un fanático en el cuarto partido disputado en Washington.

fss

Foto: FSS

También te puede interesar: Boston derrota con 10 puntos y en tiempo extra a los Wizards

Quedan dos opciones. Si Boston obtiene la victoria del sexto partido que ha sido programado para el viernes, 12 de mayo, este pasaría a recibir a los Cavaliers de Cleveland con el primer choque de la final de la Conferencia del Este. En caso de ganar los Washington Wizards, la final sería decidida con un séptimo encuentro que los trasladaría a Boston el día lunes, 15 de mayo.

Con información de Nación

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO