Brad Pitt, una leyenda del cine

Brad Pitt es el adorado actor que muchas mujeres idealizan tener. Ha estrenado una infinidad de películas que han jugado un papel primordial en su fama. Por ejemplo, en 2001, Pitt estrenaba tres películas en un mismo año: La mexicana, Juego de espías y La gran estafa. Pero también fundó junto al productor Brad Grey y a la que entonces era su pareja, Jennifer Aniston, la productora Plan B.

El viernes 26 se estrenó una de las nuevas producciones de Pitt, War Machine, un trabajo en conjunto con Netflix, en el que la estrella de 53 años también es protagonista. Se trata de un filme bélico pero con un tono satírico, basado en el libro The Operators.

665134610-1200x600

TE PUEDE INTERESAR: Voldemort: Orígenes del Heredero

Tanto el texto como la película critican el accionar del Ejército de Estados Unidos en Afganistán, aunque el filme lo hace con una mayor cuota de humor y absurdo.Pitt encarna al general Glen McMahon, inspirado por el controvertido general Stanley McChrystal, que fue despedido por su desempeño en ese país.

El largometraje plantea un cruce entre la ficción y los hechos reales, con apariciones de personajes verídicos, entre los que se incluyen el expresidente estadounidense Barack Obama (quien figura tanto en imágenes de archivo como interpretado por el actor Reggie Brown, célebre imitador del exmandatario).

brad-pitt-golden-globes-2017-angelina-jolie-divorce

De todas formas, War Machine es el último proyecto de Pitt como actor, al menos por este año. Su faceta como productor si tiene más proyectos agendados, como la película Beautiful Boy, cuyo estreno está previsto para 2018, así como la segunda temporada de las series The OA  y Feud. Todos los trabajos receintes del bello actor lo han vuelto una pieza fundamental en el cine y una leyenda en el mundo artistico

Con información de El observador

Aparición de Bratt Pitt en los Golden Globes 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO