Cadena humana salvó a familia de morir ahogada en Florida

80 personas se convirtieron en los héroes de una familia entera que estaba atrapada entre las corrientes marinas de la playa Panama City a 90 metros de la orilla. El hecho ocurrió durante a comienzos del fin de semana.

De acuerdo al relato recabado por News Herald, Roberta Ursrey, decidió salirse del agua dejando a su esposo, madre, hijos y nietos disfrutando de las cálidas aguas. Hace un mes se había mudado del norte.

Foto: CN

Si bien mantenía un ojo en la familia, de pronto, observó que dos de sus hijos estaban lejos del punto donde estaba el resto. Gritaban que estaban atrapados, y algunos bañistas al verla desesperada, le pidieron que no entrara al agua.

También te puede interesar: Gobernador republicano captado disfrutando de una playa que ordenó cerrar al público

Pero no pudo evitar intentar entrar al agua junto a otras cinco personas. Todas quedaron atrapadas también por la corriente.

Intentaron no perder la calma, manteniéndose a flote, hasta que una mujer identificada como Jessica Simmons organizó al resto, formando una enorme cadena humana unida por los brazos, para efectuar el rescate mientras los equipos de ayuda llegaban al lugar.

Simmons tomó su tabla de surf para remar con ayuda de los demás hasta donde estaban los Ursrey, sacándolos del agua. Para el atardecer, ya todos estaban en la orilla, sanos y salvos.

Foto: UV

También te puede interesar: El viaje a la playa de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que subió la temperatura en Instagram

Tres de ellos debieron ser trasladados al hospital, estando todavía internada la madre de Roberta Ursrey, debido a que a raíz de la situación, sufrió un ataque cardíaco.

El impresionante momento fue captado por otros testigos del momento, entre ellos, Rosalind Beckton. Recuerda que se día, la fuerza del agua era impresionante, por lo que le ordenó a sus hijos no nadar muy lejos.

"Somos testigos de unos héroes reales, las personas que tuvieron el corazón para arriesgar sus vidas y salvar a una familia que estaba a punto de morir" fue la publicación realizada por la joven en su perfil de Facebook.

Con información de Univision

 

Heroico rescate a un perro atrapado por inundaciones en Perú

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO