Venezuela: Joven fue atropellada y arrastrada por un vehículo oficial

Un vehículo oficial del Instituto de Seguros Sociales de Venezuela (IVSS) se vio involucrado en un accidente, en el que fue atropellada  una joven opositora identificada como Oriana Wadskier. El hecho ocurrió en la localidad de Calabozo, zona centro del país sudamericano, la tarde del día martes, 09 de mayo.

La camioneta pick up modelo Super Dutty era conducida por un funcionario del IVSS de nombre Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), quien estaba acompañado por un sargento segundo del Ejército de Venezuela, identificado como Elvis Enmanuel López Hidalgo (21). El director del IVSS, Carlos Rotondaro, se pronunció al respecto, a través de su cuenta en Twitter.

pn-1

Foto: PN

“Lamento el accidente, donde un vehículo del IVSS se vio involucrado y una estudiante Oriana Wadskier sufrió heridas de consideración, se han dado instrucciones para brindar total apoyo en la atención médica requerida e igualmente en facilitar todas las investigaciones de rigor” publicó el funcionario.

También te puede interesar: Venezuela: Más de 90 civiles son juzgados ante tribunales militares

Tras ser arrollada, Oriana fue arrastrada por parte del trayecto en la vía aledaña a la Redoma de los Fundadores de Calabozo, punto de concentración donde se mantenía una protesta en reclamo al gobierno de Nicolás Maduro por materia prima agrícola. Quienes le acompañaban finalizaron quemando el vehículo y escribiendo la palabra “Asesino” en uno de los laterales.

dc

Foto: DC

Ingresada en el Hospital Doctor Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo, el parte médico informó que Wadskier presentó traumatismo cráneo encefálico severo, quemaduras por abrasión, pérdida de cuero cabelludo y de masa ósea. Posteriormente, la joven fue trasladada hacia San Juan de los Morros para serle realizada una intervención quirúrgica. El último reporte señaló que se encuentra en terapia intensiva en condición estable.

También te puede interesar: “Es la dictadura más feliz del mundo”: lo que piensa un chavista sobre Venezuela

Acerca de los involucrados, los sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que el  Ministerio Público de Venezuela informó que ya ha sido delegado un fiscal para investigar el hecho.

Con información de Infobae y El Nacional

 

Crisis en Venezuela por falta de comida

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO