Call of Duty, Un regalo de la Comic Con

Si no tenías suficiente sobre Call Of Duty, no te preocupes. Los creadores tienen un nuevo regalo para ti. Un modo único y bastante espeluznante que te dará que hacer en todo ese tiempo. Recordando que es un Shooter importante en el mundo de los videojuegos. 

31882

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty WWII, el nuevo pequeño de Activision

"Los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo bávaro en Mittelburg, Alemania, ya que tratan de recuperar las obras de arte de valor que han sido robadas por los poderes del Eje en la Segunda Guerra Mundial", detalla la descripción del video en YouTube.

La presentación del tráiler que se ve en el canal oficial de YouTube de "Call of Duty" fue realizada de forma oficial en la Comic-Con de San Diego. Llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

codBlackOps zombiesActiConfirms

"Call of Duty: WWII" contará con las voces y apariencias de actores conocidos como David Tennant, Elodie Young, Katheryn Winnick, Udo Kier  y Ving Rhames". El videojuego que saldrá a la venta en noviembre contará con la participación de reconocidos actores. El tráiler fue estrenado en la Comic-Con de San Diego

Con información del comercio

Mira el increible Trailer de For Honor

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO