Call of Duty WWII, el nuevo pequeño de Activision

El regreso a los orígenes del videojuego puede ser por el éxito que tuvo Battlefield 1 que toca temas históricos. Call of Duty: World at War, del 2008, fue el último juego de la franquicia inspirado en batallas reales.Call of Duty WWII estará disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One. Por ahora se ha publicado la foto oficial de Call of Duty WWII y se ha confirmado que el próximo miércoles 26 de abril se lanzará el tráiler donde se darán a conocer más detalles.

Cabe recordar que Sledgehammer Games fue responsable de Call of Duty: Advanced Warfare, cuyo trailer estuvo entre los videos más odiados del año 2016 alcanzando los 3.5 millones de "No me gusta" en YouTube, que no fue muy bien criticada por sus usuarios.Call of Duty es una serie de videojuegos FPS (first person shooter o juegos de disparos en primera persona), de estilo bélico, desde el año 2003. La franquicia empezó para PC y luego se extendió a otras consolas como Nintendo DS, GameCube, Wii U y a los celulares iOs, Android, Blackberry, entre otros.

call-duty-wwii 2

TE PUEDE INTERSAR: Las 3 mejores laptos listas para videojuegos

Sin embargo, aunque parece que la empresa norteamericana y sus diferentes estudios liderarán el juego multijugador competitivo este año (con permiso de otros juegos como Battlefront II), hay algo que me ronda la cabeza desde que nos enteramos el viernes que, efectivamente, el nuevo Call of Duty nos devolverá a un conflicto ambientado hace más de medio siglo, cuando las armas se encasquillaban, no eran del todo precisas y, sobre todo, no se había inventado el jetpack con el que dar dobles saltos, desplazarse por las paredes o patinar en el suelo.

Aunque muchos pedíamos un nuevo CoD ambientado en la Segunda Guerra Mundialo cualquier otro conflicto histórico (sobre todo tras ver el genial Battlefield 1), lo cierto es que la saga de Activision, más allá de ser una saga que vende millones cada año entre particulares, es uno de los motores de los eSports o deportes electrónicos y, con esta nueva entrega, las reglas cambiarán de forma innegociable, ya que se acabaron los ''saltitos''.

call-duty-wwii-nuevas-imagenes

Con información de El Comercio

Mira el incrieble Trailer de For Honor

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO