Primeras características del camión eléctrico de Tesla

El futuro es hoy. El próximo mes de septiembre será oficialmente presentado el primer camión eléctrico de Tesla. No es una historia de ficción. El innovador, Elon Musk, ya ha dado un pequeño pero importante adelanto de su nuevo y muy potente modelo.

Aunque no es el primer camión eléctrico existente, cuando se trata de automotriz sustentable, Tesla es la casa por excelencia. Para quien poco entienda, se le compara con Apple.

Foto: EP

También te puede interesar: En video: Intentó adelantar a este camión pero lo que ocurrió después te dejará sin palabras

La firma ha develado la primera imagen del camión que rodará por primera vez en Estados Unidos.

Foto: EP

El modelo es Semi – Truck. Con una amplia capacidad de carga y con prestaciones similares a los que funcionan a base de combustible.

Se siente como un coche deportivo” han sido las palabras del propio Musk, quien ha agregado que será capaz de recorrer grandes distancia sin necesidad de recargar batería.

tesla-truck

Foto: EM

También te puede interesar: Amber Heard sale con el millonario Elon Musk

Lo particular de la fotografía es que la silueta del camión no tiene retrovisores laterales, por lo que el rumor de que tendrá cámaras en el panel de control toma fuerza.

Aunque también se ha especulado que el camión eléctrico puede incluir piloto automático, todavía no se ha hecho el anuncio oficial. Bastará esperar a septiembre.

Con información de Computer Hoy

 

Salto en Motocross en autopista

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO