Cars 3, de la pantalla grande a la consola

"El camino para convertirse en un campeón inicia con la primera mirada a Cars 3: Driven to Win Acelera al mundo de Rayo McQueen, Cruz Ramirez y Jackson Storm, así como otros personajes amados al mismo tiempo que determinas tu camino hacia el dominio de las carreras."El juego presentará seis modos de juegos, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares.

juegos-de-cars-3-nu-ruedas

Al hilo de la película que Pixar va a estrenar el próximo verano, el estudio ha creado un videojuego con el que ampliar la trama que se centra en la conducción de velocidad y en la acrobática. Destinado a todos los públicos. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado a través de nota de prensa que Cars 3: Hacia la Victoria llegará el 7 de julio a, prácticamente, todas las consolas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. 

400

Se trata de un juego de carreras donde habrá más de 20 personajes jugables y personalizables salidos de la película, como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, que competirán en 20 circuitos distintos en seis modos, desde entrenamiento (para aprender las "profundas mecánicas de juego") hasta campeonatos. El título irá orientado al juego con amigos y familiar, por lo que se incluirá un modo cooperativo a pantalla partida, algo poco común en los juegos de velocidad actuales.

cars-3-logo

Cars 3: Hacia la victoria nos invitará a seguir los eventos narrados en la película Cars 3, permitiéndonos seguir las aventuras de Lightning McQueen, Cruz Ramirez, Jackson Storm y otros personajes -hasta un total de 20 distintos- en más de una veintena de circuitos sacados y extraídos de los diferentes films de Pixar, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida.

Con información de Social Geek

Te puede interesar:RISE SHINE LLEGARA A PLAY STATION 4

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO