Cazafantasmas al cómic

Desde 2009 Ghostbusters lleva publicándose en EEUU en dicha editorial en formato cómic. Cazafantasmas: El hombre del espejo arranca poco después de los eventos del videojuego de Ghostbusters de 2009. La trama comienza con un sueno premonitorio de Ray Stanz, recordando los eventos acaecidos al final de la primera película.

Cazafantasmas INTERIOR3

TE PUEDE INTERESAR: Preparado el cómic de John Wick

Como siempre, nuestro grupo llega a investigar los mitos, al tiempo que un nuevo brote de actividad paranormal comienza a inundar la ciudad de apariciones no deseadas. Tanto a nivel argumental como visual, Cazafantasmas: El hombre del espejo es un acierto y una joya.

El guión de Eric Burnham es un canto a la nostalgia y a las películas, bebiendo de los guiones originales de Dan Aykroyd y de Harold Ramis, respetando su tono y enfoque. Desde referencias las películas originales y el videojuego de 2009  hasta metareferencias como el cameo de John Belushi, una de las mentes que estuvieron detrás del proyecto original cinematográfico

Cazafantasmas INTERIOR2

Genial adaptación a cómic, que se basa en las películas originales y en el videojuego de 2009. Los fans de la franquicia lo disfrutarán como enanos, debido a la ingente cantidad de guiños y referencias.El guión, que no rompe nada con el tono de las películas y el juego.

Con información de Comics

Lo que sabemos hasta ahora de John Wick

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO