2 poderosas razones para apagar tu celular cada noche

Mucho son los debates que se tienen sobre apagar celular en la noche. Pero lo cierto es que existen 2 poderosas razones por las que considerarás más necesario que nunca el darle ‘off’ a esa cuasi – extensión humana.

Si bien tener el celular consigo durante todo el día resulta uno los hábitos más populares para cualquiera, esta rutina debe cambiar severamente durante la noche por una primera y básica razón: dormir.

 mobile bed 4

También te puede interesar: WhatsApp: Las soluciones más prácticas para sus problemas más recurrentes

El celular es una de los culpables de gastar horas de descanso en ver notificaciones, estalkear a conocidos (y no conocidos), o mantener al rojo vivo el chat de Whatsapp o Facebook.

Sin embargo, todo ser humano que quiera responder durante el día a sus respectivas actividades debe tener un descanso profundo de 8 horas seguidas e ininterrumpidas.

 mobile bed -5

La segunda razón para apagarlo es evitar las tentaciones.

Si bien dejar a un lado el celular durante la noche es lo ideal, también resulta necesario apagarlo para poder evitar cualquier clase de tentación en chequear las notificaciones, quedar prendido de una nueva actualización de los contactos o instalarse a prácticas “insomnicas” (de insomnio… o.o) mediante el chat instantáneo.

 

Con información de Vix Batanga

 

Videos i24Web

Efectos de la luz del teléfono celular

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO