El Chapecoense vuelve a ser noticia por una conmovedora razón

Luego de nueve meses de una tragedia que marcó a Brasil entero, el Chapecoense tiene un motivo por el cuál sonreír gracias al nacimiento de uno de los futbolistas que falleció en el terrible accidente aéreo.

Se trata del hijo de Tiaguinho quien fue una de las víctimas fatales del avión caído en Colombia mientras se enrumbaban a la final de la Copa Sudamericana 2016.

image

Momento en que el jugador se enteró que iba a ser papá. Foto: IG

También te puede interesar: Familias de 8 fallecidos en vuelo de Chapecoense demandarán al equipo

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su viuda, Graziele, quien se enteró que iba a ser madre a tan solo días de la tragedia.

"Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas".

image

Foto: IG

"Gracias Señor por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con tanto cariño, tú eres maravilloso mi Dios".

También te puede interesar: El avión siniestrado del Chapecoense viajaba sin póliza de seguro

Como se recordará, con la caída del avión que trasportaba al equipo de división carioca, murió casi por completo el equipo que conformaba el plantel. En el hecho, solo sobrevivieron tres futbolistas, un periodista y dos miembros de la tripulación.

Con información de Infobae

 

Sobrevivientes del Chapecoense reciben la Copa Sudamericana


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO