Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años de edad

Una dolorosa e inesperada noticia arropa al mundo de la música y es que hace pocas horas fue confirmado el fallecimiento del líder de la exitosa banda de rock Linkin Park, Chester Bennington.

La noticia fue relatada por TMZ y hasta el momento lo único que se conoce a través de las fuentes policiales es que el cantante se habría ahorcado en una residencia privada ubicada en Palos Verdes Estates en el condado de L.A. Su cuerpo, fue descubierto este jueves 20 de julio exactamente en horas de la mañana.

1482150154-063472820584

Foto:  T13

LEER MÁS: La banda Linkin Park anuncia conciertos en México

Chester, tenía esposa y seis hijos. Además, sufría problemas de alcoholismo y drogadicción, con los cuales tuvo que luchar por muchos años. De hecho, en el pasado declaraba que hasta había llegado a pensar en el suicidio porque de pequeño había sufrido de un ataque de violación.

De más está comentar que fue reconocido por ser el líder de una de -a mí parecer- mejores bandas de rock llamada Linkin Park. Y, como dato curioso, Bennington era muy amigo de Chris Cornell, líder de las bandas de Soundgarden y Audioslave, quien terminó con su vida de la misma forma este año, y, estaría cumpliendo 53 años este 20 de julio. ¡Simplemente, dolorosa noticia!

¡Paz a su alma!

Con información de El Comercio

"In The End" (Official Video) - Linkin Park

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO