¿Chica Plus? Conoce la moda para esta primavera 2017

Todas amamos las diferentes estaciones porque nos podemos destacar con esos outfits fabulosos. Claro que en las revistas, páginas webs y entre otros, siempre se destacan con las chicas de talla pequeña, pero ¿y las chicas plus qué?, bueno, entonces nosotros en una intensa búsqueda hemos encontrado estos ejemplos maravillosos para destacar en esta primavera y lucir como divas de Hollywood, ¡así que toma nota para que comiences a destacar como es!. Con la primavera llega el sol en una de sus máximas expresiones, así que es el momento perfecto para lucir esas piernas voluptuosas sin pasar a lo vulgar, los vestiditos florales y de corte ancho son una genial idea; son frescos, de telas cómodas y quedan bien para cualquier oportunidad.

plus 1

Fuente: Google.com

Te puede interesar: http://i24mujer.com/en-fotos-11-trajes-de-bano-plus-size-para-dejar-sin-habla-a-todos-en-la-playa

Si  eres un poco más conservadora y prefieres utilizar pantalón, también esta temporada tiene opciones fabulosas. Los jeans son un clásico y se utilizan siempre, y en esta oportunidad tienes variedad; puedes cambiar el típico pantalón por una braga hermosa, y si no quieres mostrar mucho los brazos tienes unos suéteres y unos blazers perfectos para salir. Para esas chicas que aman la ropa un poco más holgada también tenemos opciones, las bragas-short son perfectas para una salida en plena primavera, y los vestidos ni se digan. Las maxi blusas aunque no lo creas, se ven bellas en las chicas plus, porque disimulan lo  que quieran ocultar y lucirán muy elegantes a la hora que sea.

plus 2plus 3

Fuente: Google.com

A todos estilos que les aconsejé, no se les puede olvidar el accesorio más importante, más allá de zapatos, carteras y perfumes… ¡Tú personalidad!, la confianza al momento de vestirnos es primordial, así que no tienen excusas, les di las herramientas, el resto es tarea de cada una de ustedes. ¡Suerte a todas!

Te puede interesar de i24 web videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO