Probó el chile más picante del mundo y de inmediato se arrepintió

“¡Mike! ¡Mike! ¡Mike!” fue lo único que podía servirle de ayuda a este minero de Kentucky luego de ser desafiado por unos colegas para que probase el Carolina Reaper, considerado el chile más picante del mundo y certificado por el libro Guinness de los récords.

Además, el pobre sujeto no podía beber nada por los siguientes tres minutos de la exótica degustación, siendo su reacción un digno momento de hacerse viral en las redes sociales.

chile

Foto: Break

También te puede interesar: Argentina y Chile viven fuerte nevada cobrando la vida de una persona

Mike fue capaz de comer el rojo chile, pero demoró unos cuantos segundos en poder tragarlo. Luego, prosiguió a sentarse con la cabeza entre las manos mientras a algunos presentes se les escapaban unas cuantas carcajadas.

image

Foto: IB

A solo 45 segundos de la meta, Mike no dudó en tomar una botella de agua, pero sus compañeros continuaron con los vítores para que pudiese alcanzar la mera.

minero

Foto: IB

También te puede interesar: Periodista actúa como si nada durante el terremoto de 6.9

Se paraba, se agachaba, se agarraba la cabeza, se quitaba el sudor. Hizo de todo hasta que tras una arcada, pudo tomar la preciada agua y arrodillarse junto a un bote de basura pues las náuseas continuaron.

Así que unas merecidas felicitaciones ¡Mike! ¡Mike! ¡Mike!.

Con información de Infobae

 

Diego Boneta intenta ser sexy y termina pasando bochornoso momento


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO