China considera un riesgo a Justin Bieber

Para ser talentoso vale la creatividad, pero también la responsabilidad.

Así lo ha dejado ver el Departamento de Cultura del Gobierno de China al informar del veto de ingreso emitido en contra del cantante canadiense, Justin Bieber. En un comunicado oficial, Beijing se ha pronunciado sobre los daños en los sistemas de creencias que pudiese causar la visita del cantante.

image

Foto: CT

También te puede interesar: Guardaespaldas de Justin Bieber se convierte en el nuevo “crush” de las beliebers

"Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero. Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público".

Si bien se desconoce la notificación del veto de ingreso, todo aparenta a que un seguidor de Bieber había requerido alguna explicación por la cual el cantante no había aun logrado presentarse en su país.

image

Foto: BP

También te puede interesar: La foto de Justin Bieber como ¿mujer? que causó polémica en Instagram

Esta es una nueva ocasión en que China se pronuncia poco a favor del ícono juvenil. En 2014, Bieber realizó un homenaje a los caídos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, mismos que son considerados criminales de guerra por algunos países de la región.

Sus disculpas posteriores en nada valieron para aminorar el enfado del régimen chino, país cuya invasión japonesa les afectó enormemente desde comienzos del siglo XX.

Con información de Infobae

 

Lo más incómodo que le ha tocado pasar a Justin Bieber por no cantar “Despacito”


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO