Cinco frases que sólo dicen los emprendedores exitosos


El éxito es la meta de muchos. Sin embargo, no es posible sólo llegar a él. Pues muchos especialistas afirman que el éxito es algo que se vive en el camino de la vida y no al final. Actualmente, hay mucha evolución en el mundo de los negocios.

Cada vez más personas se unen a esta tendencia de "emprender" y se convierten en sus propios jefes. Pero ¿Qué diferencia a un emprendedor exitoso de uno común y corriente? Más allá del dinero ganado, los verdaderos exitosos se diferencia por otras cosas. A continuación conocerás 10 frases que sólo dicen estas personas. Toma nota y cambia algunos aspectos en tu vida.

frela

Frases de personas exitosas

1. "La vida no se trata de ti”, Rick Warren: La humildad es indispensable en el camino del éxito. No abuses de lo que tienes, ni de tu poder. Mantén siempre tu ego firme.

2. “Nunca te ocupes tanto para ganarte la vida que te olvides de vivir la vida”, Dolly Parton: Vive. No te mates consiguiendo algo para que cuando lo tengas, ya no estén tus seres queridos. Es cierto que hay que esforzarse pero no exageradamente.

3. “Dile a las personas lo que necesitan oír, no lo que tú quieres decirles”, Andy Stanley: Hay gente tóxica. Diles adiós. Sólo aportarán cosas negativas y eso puede dañar ciertos aspectos de tu éxito. Mejor olvídalos.

exitoso

4. “Tu más grande debilidad puede ser tu más grande fortaleza”, Pablo De Tarso: Como dicen por ahí "no eres monedita de oro para caerle bien a todos". Muchas veces, lo que digas puede herir a otros.

5. “Menos es más”, Mies Van Der Rohe, Arquitecto: Muchas veces, abundan cosas pero no son buenas. Por eso, es mejor quedarse con lo necesario, así no sea mucho.

finanzas

Con información de entrepreneur.com

 

 

 

 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona