¡Cómic Con San Diego! Un evento de primera

Todos los años al llegar el Verano se activa la multitudinaria maquinaria Geek más importante del año. Puede que en tu país exista un Comic-Con, pero podemos decir que el Comic Con de San Diego es el evento más importante, legendario y genial que algna vez podrás asistir. En este evento, se declaran todos los avances anuales en materia de comics-series y películas. 

san-diego-comic-con-2-july-2015

TE PUEDE INTERESAR: The Inhumans inicia con una película

Este evento de historieta que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego (California), aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para los cómics, también abarca otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

Se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia2​3​4​ y la Lucca Comics and Games en Italia.

NYCC-Cosplay-Deadpool-1

Además de los seminarios y talleres que se llevan a cabo con profesionales de las historietas, también hay presentaciones de películas próximas a presentarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y videojuegos, y eventos como ceremonias de premiación y la Mascarada, que es un concurso de disfraces, así como el Festival Comic Con Internacional de películas independientes en la cual se muestran corto y largometrajes que no son distribuidas.

Como la mayoría de las convenciones, Comic Con designa un gran espacio a los exhibidores. Esto incluye compañías de medios como estudios de películas y cadenas de TV, así como vendedores de cómics y vendedores de coleccionables. También tiene designada un área de autógrafos, así como un “callejón de Artistas” dónde los creadores de historietas pueden dar sus autógrafos y ya sea vender o hacer dibujos.

cc2011potentialtop

Si estás cerca de San Diego, no dudes en asistir al gran evento Geek del año. Créeme que te enterarás de cosas increíbles nunca antes esperadas en el mundo de los cómics

Con información de Comercio 

Otra obra de arte de Marvel: Inhumans

Video cortesía de Youtube 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO