Cómic de Valiant a la gran pantalla

Shadowman es un saxofonista llamado Jack Boniface que elige a la mujer equivocada para pasar la noche, despertándose a la mañana siguiente con habilidades mejoradas. Tras de asumir el manto de "Shadowman", Jack utiliza su mayor fuerza, velocidad, capacidad de regeneración y capacidad de ver en la oscuridad para luchar contra el crimen sobrenatural en Nueva Orleans, enfrentándose a monstruos, zombis y al maestro nigromante Darque. 

Hudlin se hizo un nombre en los años 90 dirigiendo comedias como BoomeranG, House Party y The Ladies Man, antes de cambiar la gran pantalla por la televisión. El director volverá a dirigir un largometraje con 'Marshall', biopic sobre el joven Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema que será protagonizado por Chadwick Boseman. Hudlin también tiene experiencia en el mundo de los cómics, habiendo colaborado por ejemplo en 'Black Panther' de Marvel.

shadowman-design

TE PUEDE INTERESAR:Icons, una nueva iniciativa de Valiant

En la película, las fuerzas oscuras están decididas a reclamar Nueva Orleans como propia, por lo que Jack tendrá que aceptar su legado e intentar detenerlos. Jack se convierte así en la única persona capaz de salvar la ciudad de un ejército de monstruos, aunque para ello tendrá que aprender a dominar sus nuevas habilidades antes de que el maestro Darque derribe el muro existente entre la realidad y la oscuridad.

Sean Daniel y Jason Brown de The Sean Daniel Company producirán esta película junto con Dinesh Shamdasani de Valiant Entertainment, quien desarrollará internamente la película antes de ofrecerla a otros estudios. Respecto a este mundo cinematográfico de Valiant, próximamente también llegarán cómics como 'Archer & Armstrong', 'Bloodshot' o 'Harbinger'.

2756444-tumblr mdss9rzu1k1qhmu4uo1 1280

Con información de Comics

El caballero de la noche en Realidad Virtual

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO