Cómics para entender el multiverso de Marvel

Luego del increíble tráiler de Thor: Ragnarok, los fans de la franquicia de Marvel, están ansiosos por saber qué es lo sucederá a continuación en el mundo del Capitán América, Iron Man, Hulk y compañía. Hasta ahora, Marvel y Disney han sido muy ingeniosos por lanzar películas tanto individuales como grupales de los héroes. Te muestro 4 cómics para entender este multiverso de Marvel: 

thor-3-who-will-thor-fight-when-ragnarok-comes-570713

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué es el famoso Multiverso de Marvel?

Thor Ranarok

La siguiente película del universo, está centrada en el dios nórdico, Thor. En la nueva entrega, el poderoso héroe estará perdido en una galaxia lejana y tendrá que enfrentarse a uno de sus compañeros, el temperamental Hulk. Dentro del cómic, Iron Man  y compañía son testigos del colapso de Asgard, por lo que se ven en la necesidad de buscar a Thor por todo el universo.

Thor-Ragnarok-Comic-Con-Footage-Surtur

Planet Hulk

Para complementar la nueva película de Marvel, se encuentra este cómic. En él, Hulk se ha vuelto un ser incontrolable, por lo que varios héroes, como el Doctor Strange y el Profesor Xavier, decidieron enviarlo a una galaxia remota para que aprendiera a controlarse por sus propios métodos. Hulk logra convertirse en una leyenda y un guerrero importante, logrando controlar sus instintos. Sin embargo, el guión de la película, cambia un poco la vida del héroe en la lejana galaxia.

0b53aa63b5a22f2738f1329fa98c021e97db791f hq

Infinity War

Luego de la grandiosa película de Civil War, todos los fans asiduos saben que continuará La guerra del infinito. Será la siguiente película, en donde Marvel reunirá a sus héroes al completo y es la que más expectativas está generando. En el cómic, muestran como el guante del infinito fue completado y cuenta con todas las gemas del infinito. La fase tres de Marvel enfrentará a los héroes contra el malvado Thanos.

145beda865eccd6f49c76bfa395199602fe0a6a4 hq

Doctor Strange: El Juramento

En el cómic, presentan los inicios del poderoso Strange. Algo similar a la película que ya fue estrenada. Sin embargo, el cómic es ideal para conocer la llegada del Doctor hasta las filas de Los Vengadores y sus motivos para quedarse.

main-qimg-c088d18290c19d7af60f7d728d50c4ba-c

Con información de Diario

Conoce lo nuevo de Marvel:Thor Ragnarok

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO