Cómo convertir a tu mascota en la nueva estrella de las redes sociales

Los pet influencers son la sensación de las redes sociales y es que desde hace mucho tiempo, los animales tiernos son los reyes de la web. 

Pero, ¿qué hay que hacer para que nuestras mascotas ganen miles de seguidores en las redes? Aunque ganar seguidores te parezca algo realmente difícil, puede que para tu mascota sea mucho más fácil. Para ayudarte a convertir a tu pequeño amigo peludo en una pet celebrityte traemos esta guía práctica de tan sólo 5 pasos... 

1. Fotografía a tu mascota

sociales-2

¿Has notado que todas las mascotas famosas parecen tener algo especial? Pues esto no es algo extraño, todas las mascotas tienen algo que las hace especiales. Si tú ya encontraste ese algo cool de tu mascota, entonces lo único que debes hacer es plasmar ese algo en una foto o en un video corto. Pronto los likes comenzarán a llegar. 

Aquí tienes algunos trucos: 

- Luz natural: La luz natural no solo realza la belleza de las personas y de los animales; también rebaja las posibilidades de que una foto se vea demasiado movida.

- Ponte a la altura de tus mascotas: Si tu gato está tumbado en el piso, túmbate junto a él, si tu perrita esta sentada en el sillón, siéntate junto a ella. 

- Busca la pose: Saca el lado juguetón o mimoso de tu mascota. Búscale las cosquillas, lánzale una pelota, mímalo, péinalo y tu mascota sacará su lado tierno. 

2. La edición 

sociales-7

- Aumenta la Saturación entre 5-25; la cifra final depende de tu juicio en el momento. Detente en la Saturación que mejor realce tu mascota, sobre todo si no tiene pelaje blanco o negro.

- Enfoca la foto para destacar el pelaje de tu mascota; para este paso utiliza tu sentido común.

- Agranda los ojos de tu mascota para que parezca mucho más tierna; de nuevo si ves que el resultado no le favorece, descarta este paso.

Te puede interesar: TU MASCOTA: ¿EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR LA ANSIEDAD?

3. Es el momento de juzgar 

sociales-4

Deja que tus amigos y familia juzguen la foto o el video, dependiendo de las respuestas puedes retomar las fotos, o utilizar las mismas y avanzar al siguiente paso. 

4. Da el salto a las redes

sociales-5

Ya que todos tus conocidos acordaron que tu mascota es tierna, comienza a subir las fotos es tus redes, si el resultado es favorable, entonces puedes tomar el siguiente paso y crearle a tu mascota sus propias cuentas en las redes. 

5. Deja que lleguen los likes

sociales-6

Ahora no te quedas más que esperar que los usuarios llenen de likes las fotos de tu mascota y que poco a poco lleguen los seguidores

Te puede interesar: 4 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTÁS LISTO PARA TENER UNA MASCOTA

¿Tienes algún otro truco que te haya funcionado? ¡Compártelo con nosotros! 

Con información de Softonic 

Te puede gustar de i24Videos: Esta es la prueba de que los perros adoran la hora del baño


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO