¿Cómo debería ser el Docto Who?

La décima será la última temporada de Doctor Who en la que veamos a Peter Capaldi. El actor decidió dejar el personaje tras tres temporadas, dejando así un enorme hueco que hay que llenar con un nuevo intérprete.Además de reemplazar al actor principal, Doctor Who también cambia de showrunner. Chris Chibnall toma el relevo de Steven Moffat y será el encargado de encontrar al decimotercer Doctor. 

p01m44ms

Aun así, Chibnall ha declarado que tiene una idea bastante clara de cómo será el siguiente Doctor: "Las posibilidades creativas son infinitas, pero tengo una idea muy clara de lo que vamos a hacer, sin siquiera saber quién va a desempeñar el papel".

p032nmll

A pesar de que aún es pronto para pensar en el próximo protagonista de la ficción, los fans ya están pidiendo que el papel sea para la actriz Tilda Swinton (Doctor Strange). De ser así, se convertiría en la decimotercera y primera Doctora de la historia de Doctor Who.

doctor-who (1)

Por ahora, desconocemos más detalles sobre quién será el afortunado (o la afortunada) que de vida al nuevo Doctor. Mientras tanto, recuerda que la décima temporada se estrenará el próximo 15 de abril en la cadena BBC y será la última en la que veremos a Moffat como showrunner y Capaldi como protagonista.

doctor-who

Ahora os contamos que el nuevo showrunner de la serie ya sabe perfectamente cómo quiere que sea el próximo Doctor.

Resulta que muchos fans quieren que sea una mujer y Chibnall ha hablado al respecto: “vamos a crear el papel de manera tradicional: [primero] escribir el guión y después encontrar la mejor persona para ese guión. No puedes salir con una idea abstracta”.

Con información de Ok Diario


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO