¿Cómo será el Iphone 8?

El iPhone 8 es el nombre de los mil nombres. Ha tendio tantas versiones para nombrarlo que es preferible dejarlo en serie numérica. Se han filtrado gran cantidad de imágenes y de rumores sobre su presentación que realmente es complicado.Este celular esta diseñado para decirle adiós a los marcos de la carcasa, convirtiendo en pantalla toda la parte delantera del teléfono.

iphone-8-oled-curvo-galaxy-edge

TE PUEDE INTERESAR: Un traductor que no requiere Internet

Con este cambio se consigue que el smartphone no tenga que modificar su grosor o peso, algo que parece que mantendría el nuevo modelo. Recordemos que este año, Iphone cumple 10 años en el mercado y quien mejor que un nuevo ejemplar para celebrarlo. Veamos cómo será el Iphone 8: 
 

Lindos íconos

El Iphone 8 está diseñado para verse y ser bonito. No escapara de ésta virtud los íconos visualmente atractivos que Apple brindará con este nuevo diseño. 

iphone-8-bezel-less-concept-main

Todas las aplicaciones

Las aplicaciones tendrán espacio de sobre para actualizarse, pues aunque se está discutiendo el disco duro del nuevo Iphone, es casi seguro que tendrá una capacidad enorme. 

iphone-8-concept

Diseño elegante

Como nos tiene acostumbrados Apple, podremos encontrar elegancia en los nuevos diseños de Iphone. Solo necesitas elegir con cual te llevas mejor y todo irá bien. 

iphone-8-fake-mockup-fake

La manzana triunfadora

Apple ha triunfado desde hace más de 10 años en el mercado de telefonía móvil y software. Steve Jobs, su creador siempre es recordado a cada paso en la empresa

iPhone-8-cristal-metal

Con información de Computer


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO