¿Cómo va el desarrollo de Star Wars Land para el 2019?

'Star Wars Land' estará ubicado "entre torres elevadas de roca" y la arquitectura será similar a la que se puede ver en las películas, con la finalidad de recrear el mundo de la manera más próxima y realista posible, según anunciaron desde Disney. Bob Iger, gerente de la empresa, prometió que están "creando un mundo espectacular, el parque más grande de todos". Más de 60 atracciones distribuidas en miles de metros cuadrados.

StarWarsLand1-ConceptArt0216

Un total de 700 millones de personas lo recorrieron desde su fundación en 1955, y a solo dos años de disfrutar el parque más grande que hayan realizado, Disneyland comenzó la construcción de Star Wars Land.

star-wars-land-construction-progress-2017-045

La mega empresa informó que Star wars land abrirá sus puertas en el año 2019 y ya estamos contando los días para semejante acontecimiento. Las malas lenguas dicen que contara con 14 mil hectáreas, increíble ¿No? La República Galáctica estará representada con una arquitectura similar a la que se puede apreciar en la saga, y estará rodeada por torres de roca muy elevadas.

star-wars-land-construction-progress-2017-044

Entre los atractivos que contará el parque, se le permitirá a los fans caminar por un puerto comercial galáctico, planetas desconocidos y participar en misiones secretas repletas de batallas. También, de la mano de la realidad virtual, podrán manejar el mítico Millenium Falcon.

La apertura, cuya construcción se anunció en 2015, coincidirá con el debut de la tercera parte de la actual franquicia, conocida como la "saga Skywalker"

Star Wars Land 3

Si bien no se ha entregado mayor información sobre el proyecto, el parque de 5.6 hectáreas que se comenzó a construir en abril del año pasado en Orlando, contará con atracciones que, por ejemplo, permitirán que los seguidores de la saga estén al interior del Millennium Falcon. Además de este parque emplazado en Florida, se hará otro en Anaheim, California.

Con información de Cultura Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO