Con Whatsapp se puede localizar a tus amigos

Con la próxima actualización de Whatsapp, una nueva función dejará a los usuarios a localizar a sus contactos en tiempo real donde quieran que estén. La nueva actualización de WhatsApp incluirá la posibilidad de localizar a tus contactos en tiempo real. Vas a poder ver desde dónde leen los mensajes tus amigos.

La función de localización no hará que nuestra posición sea visible en todo momento para todos los contactos. A su vez, vendrá desactivada por defecto. Todas aquellas personas que quieran ser localizadas tendrán que habilitar la función y especificar que quieran que sea en tiempo real.

original

TE PUEDE INTERESAR: Situaciones ideales para usar los 56 nuevos emojis de Whatsapp

Una vez que actives la localización, ésta no estará disponible para todos los contactos. La opción tendrá que ser determinada para ciertos usuarios que queremos que sepan nuestra posición y por cuanto tiempo podrán verla. Por ejemplo, se podrá activar el lugar donde nos encontramos durante unos minutos para encontrarte fácilmente con alguna persona y, luego de que esto suceda, la función quedará desactivada hasta que se vuelva a utilizar.

La función ya se encuentra disponible para desarrolladores en las versiones beta de WhatsApp. Luego llegará a la beta pública para que cualquiera pueda probarlo si quiere, para después, llegar a todos los usuarios en la próxima actualización, aunque todavía no se sabe exacto en qué fecha arribará a todos los sistemas.

whatsapp-secretos

Con información de Social Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO