Confirmados los invitados musicales de los Oscars 2017


Cada vez falta menos para que el teatro Kodak de Los Ángeles reciba a lo mejor de la industria cinematográfica en una nueva edición de los Premios Oscars, y en esta oportunidad contará con la conducción del presentador Jimmy Kimmel y varios artistas musicales que ya fueron revelados y confirmados.

La información se pudon conocer gracias a un reportaje de Variety, en donde artistas musicales como Justin Timberlake, Lin-Manuel Miranda, Sting y John Legend le darán vida musical al evento. Además, se dice que Timberlake interpretará su hit 'Can’t Stop The Feeling', Miranda el tema de la película Moana, 'How Far I’ll Go', Sting 'The Empty Chair de Jim: The James Foley Story'Legend 'Audition' (The Fools Who Dream) y 'City Of Stars' de 'La La Land'.

o1

LEER MÁS: ¿Por qué Ryan Gosling no fue a la ceremonia de los 'BAFTA 2017'?

Asimismo, los productores de esta ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd expresaron su agradecimiento en el siguiente comunicado: “Estamos encantados de darle la bienvenida a estos artistas de primera a los Oscar. Estas actuaciones no solo van a celebrar cinco extraordinarias canciones originales nominadas, sino también parte integral de la música que juega en las películas”.

Mientras llega el día de este gran evento, te dejamos debajo de estas líneas con la hermosa presentación de la gran Lady Gaga en los Oscars 2016.

Con información de Cochino Pop

Lady Gaga en los Oscars 2016

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona