Conoce a la perra más cariñosa de Instagram

Tú como amante de las mascotas, debes estar en constante búsqueda de esos animales que se vuelven virales en redes sociales por alguna cualidad que desarrollan, pues, en esta oportunidad te quiero presentar a Louboutina, una perrita Golden que se ha convertido en una atracción turística de Nueva York, ya que esta hermosa perrita recorre las calles de la ciudad de los rascacielos saludando y abrazando a todo aquel que se le ponga enfrente.

dog-gives-hugs-louboutina-retriever-new-york-10Boredpanda.com

A la Golden Retriever le gusta abrazar a la gente y romper corazones mientras va caminando por el centro de Manhattan. Según su dueño, César Fernández, la perrita “sobaba la patita” y automáticamente lo agarró por cordialidad y saludo.

Te puede interesar: Evita estos sustos a tus mascotas y da una vida plena y tranquila

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fstory%2Fthumbnail%2F18475%2F56d6c5358f724cc98fa53de34658db5fBoredpanda.com

Actualmente la gente se acerca para ser abrazada y sobre todo, compartir una foto con Louboutina en redes sociales, también ha sido invitada a varios programas de tv nacional en Estados Unidos, e incluso, ha salido en varias reseñas en la prensa escrita. Esta famosa Golden cuenta con una cantidad de 165k de seguidores, 804 publicaciones demostrando su amor en la calle y si deseas puedes seguirla por @Louboutinanyc.

i24web videos:
 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO