Conoce algunos libros adaptados a películas

A menudo detrás de grandes películas hay libros aún más grandes, donde la trama no se limita al tiempo de proyección y la imaginación no se somete a la censura. Puede que sepas de este fenómeno, de volver a las páginas a través de los productos audiovisuales. Veamos algunas adaptaciones de pelíuclas.

12-AÑOS-DE-ESCLAVITUD-1

TE PUEDE INTERESAR: Lo retro se impone a la actualidad

La ladrona de libros

La ladrona de libros, novela narrada desde el punto de vista de la Muerte, nos presenta a Liesel Meminger, una niña que se va a vivir con una familia adoptiva, compuesta por dos miembros, Hans y Rosa Hubermann, en un pueblo cercano a Múnich (Molching), en la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial.

154792-944-550

Operación monumento

En plena Segunda Guerra Mundial cuando todo el mundo era entrenado en el arte de matar, un grupo de veteranos se dedicó a lo contrario; a salvar obras artes, las más reconocidas del mundo entero, para de este modo preservar nuestra historia

maxresdefault (4)

Doce años de esclavitud

En 1841, Solomon Northup es un negro libre que vive con su esposa y dos hijos en Saratoga Springs, Nueva York. Se gana la vida como carpintero y violinista experto. Un día es arrastrado por un par de hombres a un concierto de gira lucrativo con un circo.

12-anos-de-esclavitud-26810-g3

Bajo la misa estrella

Una novela tenida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para sonar incluso en las circunstancias mas dificiles. A Hazel y a Gus les gustaria tener vidas mas corrientes. Algunos dirian que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. 

hZWp4W5aQvGm1WiiGFYIuBUOQ3K

Con información de Literatos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO