Conoce el nuevo conector de Apple


El conector, que ya se ha dejado ver por la red en una primera vista previa compartida por algún desarrollador, cuenta con 8 pines y mide 2.05mm por 4.85mm. En comparación con el actual conector Lightning, estamos ante un conector más pequeño (incluso más pequeño aún que los propios USB-C existentes).

iPhone-5-y-conector-Lightning-830x450

Según los datos filtrados en la red, estamos ante un nuevo conector con unas dimensiones similares a un puerto USB mini, los cuales ya se encuentran disponibles en algunos accesorios del mercado.

4b59a70c8458453fd2ca01dc0ccfc601-640x416

De acuerdo con las especificaciones del programa de licencias de “Made for iPhone” de Apple, este nuevo conector para accesorios (UAC) está diseñado para ser utilizado con cables de auriculares. Los diferentes fabricantes de accesorios podrán desarrollar Lightning a UAC, USB-A a UAC y cables de jack de 3,5 mm a UAC, conectándose a un puerto UAC integrado en un accesorio para cargar y reproducir audio.

beats-solo-3-wireless

Estos productos funcionan en la actualidad con conectores micro-USB para poder cargarlos, por lo que este cambio ayudaría a seguir cargándolos pero al mismo tiempo reducir el espacio de estos conectores, dotando de un ahorro en el espacio interior de los futuros auriculares, el cual podrían utilizar para introducir otros componentes internos.

Con información de Cultura Geek



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

En Video

Joven de origen mexicano asesinado de 14 disparos por la policía de Nueva York

En video: Avioneta cae en centro comercial cercano al Aeropuerto Essedon de Melbourne

DelPiero Salazar: El vlogger que le da el peor escarmiento a un pedófilo