Conoce la historia del Clan Belmont

El Clan Belmont surge cuando tienen lugar los eventos de Castlevania Lament of Innocence.Es un clan de cazadores de vampiros cuya misión principal es la de erradicar la presencia del 'príncipe de las tinieblas' : el Conde Drácula, u otros que sean poseídos por la maldición de la oscuridad. Desde el inicio de su familia, ha marcado el cruce del destino con las fuerzas de la oscuridad, apelando al "Látigo Sagrado" como única herramienta capaz de herír a quien ha abandonado el camino de la luz para volverse un ser tenebroso. Aunque breve, en esta nota nos complace presentar a los miembros del clan Belmont. 

Castlevania City

Leon Belmont es quien une definitivamente el destino de la familia a cazar las sombras. Leon era un caballero de las cruzadas, que junto con su amigo estratega Mathias Conqvist, estaban al servicio de la iglesia. Su prometida era Sara Trantoul y  es secuestrada por un vampiro. No se enfrenta a Drácula, pero se enfrenta a Walter Bernhard en 1094, el primer vampiro que surgió. Rinaldo Gandolfi le otorga su legendario Vampire Killer (heredado por generaciones posteriores). Después de derrotar a la muerte, jura con su sangre de acabar con la oscuridad

241222-leonbelmont3

Sonia Belmont nació al mismo tiempo que Drácula. Su abuelo le enseño a usar el látigo cuando era pequeña y le recordó constantemente que sus poderes eran para ayudar a la gente. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños conoce a Alucard, y él la entrena para vencer a su padre en 1450.

tumblr m5gxhcswWu1r0y3uu

Trevor Belmont  es quien se encara al mismísimo conde Drácula al revivir de su primer encuentro con Sonia Belmont.  Junto con sus tres amigos Grant DaNasty, Syfa Belnades y Alucard lo derrota. La maldición de Drácula jamás acaba, y vencerlo solo lo deja en un ciclo de renacimiento. Luego de vencer al conde, investiga los sucesos con la ayuda de un forjador de oscuridad: Héctor. Este personaje es vital para comprender las maldiciones de la oscuridad y la eternidad de Drácula

castlevania trevor by billysan291-d2xl977

Christopher Belmont  enfrenta Drácula  luego de su hibernación de 100 años. Christoper lo derrota, demostrando que el plan del Conde falló. Sin embargo, es el úncio Belmont que pelea con el conde 2 veces, en la segunda oportunidad libera del castigo a su hijo, Soleiyu, siendo liberado de las fuerzas de la oscuridad.

The Belmont Legacy - Final Fight of Christopher and Dracula

Simon Belmont es el más popular y el que más protagonismo ha tenido en esta saga. Drácula secuestra a su flamante esposa y él decide vengarse de esa afrenta yendo otra vez al castillo a acabar con él. Pero pesaba sobre él una maldición de Drácula según la cual él moriría, y así se extinguiría el clan Belmont. Decide ir en busca de las reliquias de Drácula para revivirlo y romper la maldición que llevaba.

chron-strat

Richter Belmont es uno de los más carismáticos y emblemáticos del Clan Belmont,de acuerdo a la cronologia, Richter es el hijo de Juste Belmont. Él surge para rescatar a su prometida Annette Renard y su hermana María Renard y decide ir al castillo a su rescate. Cuatro años después, Richter desaparece misteriosamente y se convierte en enemigo, ya que de algún modo su mente y cuerpo son dominados por el mago oscuro Shaft y se enfrenta a Alucard en la historia de Castlevania Symphony of the Night. Sin embargo, es liberado por Alucard de esa posesión.

Eternal Knights 2 Richter

Julius Belmont  Es el último descendiente del Clan Belmont. Julius tuvo su primera acción en el año 1999 al destruir la resurrección de Drácula prevista para ese año.  Al llegar el año 2035, Julius es tele-transportado misteriosamente hacia el nuevo castillo que surgió, conoce a Soma Cruz, el cual poco a poco irá recuperando la memoria y reanudará su misión de acabar con Drácula, aunque más adelante se entera que el mismo Soma Cruz es la reencarnación de Drácula y decide acabar con él, sin saber que Soma no era la parte maligna del Conde.

Caos-julius-belmont2

Con información de E juegos

Te puede interesar:DETALLES SOBRE CRASH BANDICOOT, LA NUEVA VERSIÓN

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO