Conoce las 5 mejores canciones electrónicas del momento

Según la plataforma ideada y pensada para el almacen de música, estas fueron las mejores canciones que se han escuchados hasta principios de este mes. Spotify se ha encargado de distribuir música alrededor del mundo, y ya ha arrojado su conteo de las mejores canciones hasta mayo, aquellas que  superan los 1.000 suscriptores y se renuevan eventualmente con otras 30 canciones. Conoce las 5 mejores canciones electrónicas marcadas hasta mayo:

C0ncJe4VIAAcvfF

TE PUEDE INTERESAR:Desempolvando el tiempo en la música: Roxette

Ängie / Spun

La cantante sueca contiene canciones como ‘Smoke Weed Eat Pussy’ tiene un nuevo single en el mercado, ideal para amantes del pop inmediato de producción sofisticada.Europa hace presente en el ranking de Spotify, definiendo el buen gusto a la hora de escuchar música. 

unnamed (1)

Goldfrapp / Ocean:

Reconciliación con Goldfrapp tras la decepción de ‘Anymore’. Casi cada nueva pista del grupo cobra sentido dentro de su nuevo disco ‘Silver Eye‘, entre ellas la final ‘Ocean’, una de sus canciones más Depeche, sin por supuesto renunciar a su sonido.

Goldfrapp-duo

Gorillaz ft D.R.A.M. / Andromeda:

Entre las 4 canciones que Gorillaz lanzaron a la vez (después llegó incluso una 5ª), la redacción escogía ‘Andromeda’ como la mejor. La canción que más suena a los Gorillaz canónicos; parece que en ella busquen su próximo clásico instantáneo.

C8WS3eVUwAEZEVh

The Juan Maclean / Can You Ever Really Know Somebody

Que el cuarto disco de LCD Soundsystem no termine de llegar (ahora el grupo al menos ha vuelto a tocar) no significa que DFA esté parado. Una de las últimas novedades es este single suelto de Juan Maclean, fiel a los principios de artista y sello.

PIGmag-The-Juan-Maclean

Drake / Passionfruit

El gran caballo ganador de la playlist/mixtape/disco/whatever de Drake es esta suave canción que, pese a su candidez y sólo aparente falta de gancho comercial, seguramente marque el camino del pop durante los próximos meses. Disfruta entonces de este top 5 y esperemos juntos el aparecer de un nuevo mes. 

185840 1 584d729c0ae4f (1)

Con información de Spotify

Jared Leto y Drake en Ellen

Video cortesía de Youtube

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO