¿Conoces los libros de un viajero?

El momento de viajar se complementa con una invaluable lectura sobre algún lugar en especifico. Son muchos los autores que han plasmado en sus páginas el placer de viajar, destinos que indirectamente se convierten en protagonistas de una historia, filosofías de vida que tienen el viaje como un modo de intronspección personal. 

253

TE PUEDE INTERESAR:Estos libros continúan rompiendo récords en venta

¿Quieres saber cuales son los libros de un viajero?

Come, reza y ama

La novela cuenta la historia de una mujer de ciudad que tras el dolor de un divorcio y la imposibilidad para tener hijos la conduce en un viaje por el mundo basado en tres patrones: el gusto por la comida, rezar  y amar. 

come-reza-ama

 

Doce cuentos peregrinos

Un libro para todos aquellos que viajen solos a un país o, especialmente, a un continente desconocido, pudiendo descubrir anécdotas y sensaciones típicas de ser un extraño en el extranjero.

l9786070728761

En el camino

El relato narra el viaje de Sal Paradise (pseudónimo del autor) y su compañero Dean Moriarty, ambos en búsqueda de su propio estilo de vida a través de sus viajes por Estados Unidos, comenzando dos rutas, ambas desde Nueva York y en dirección a Los Ángeles y San Francisco, atravesando destinos como Oklahoma, Fresno, Chicago, Denver o Kansas. 

en-el-camino-b

Con información de literal

Los cinco libros más famosos de la historia

Video Cortesia de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO