El gran consejo de la India para los emprendedores colombianos

Por su clase media creciente, y más de 1.200 millones de habitantes, la asesora económica de Textiles de la India, Babni Lal, aconsejó a los emprendedores de Colombia a aprovechar las grandiosas oportunidades que le ofrece el mercado actual, tanto a nivel local como internacional.

colombia

De acuerdo a Lal, Colombia es un excelente mercado que pudiese proyectar su entrada hacia Oriente mediante la India, y hacia Asia mediante Corea o Japón.

Como prueba, la asesora mencionó el emprendimiento de Inditex y Mango (España) junto a H&M (Suecia), cuyos índices se elevaron a cifras importantes, en comparación a su competencia.

La población de la India es joven, teniendo como media los 26 años, de igual manera, según Lal, la clase media y alta también van al alza, teniendo un primer trimestre fiscal 2016 – 2017, con un crecimiento de 7.1%.

colombia

Sobre las fortalezas que mantiene Colombia, la especialista remarcó el campo de diseño, resultando atractivo en su forma, fondo y coloración para el resto de los mercados potenciales.

No obstante, mientras la India exporta a Europa, Estados Unidos y al este de Asia, el suramericano lo hace solo hacia los países más cercanos.

Con información de Minuto 30

También te puede interesar…

Apple mudaría la producción del iPhone a India

Videos i24Web

Diferencia entre ahorro e inversión


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO