Consejos para pasear a tu mascota

Si eres de esas mamis de mascotas que le encanta estar en contacto con la naturaleza, tu mascota debe ser idéntica a ti, entonces te daré los mejores consejos para que ambos disfruten del ambiente y lleves lo necesario para evitar sorpresas de último momento.

Lo primero que debes saber, es que lo recomendable para pasear a tu mascota es que sea en un lapso no menor a 90 minutos, distribuidos en tres salidas de por lo menos 30 minutos cada una, ahora, el lugar debe ser uno que tenga suficiente espacio, en donde ambos se puedan ejercitar y estén permitidos los animales.

Fit-Front-1000x670Panorama.com

Correa y collar: Siempre procura mantenerlo con correa y cadena, recuerda que hay otros animales en la calle y puedes necesitar echarlo hacia atrás en cualquier momento, si en el collar colocas el nombre de tu mascota y un número de contacto sería genial, ya que en caso de que se te extravíe tengan como comunicarse contigo.

Te puede interesar: Cuida a tus mascotas del verano con estos consejos

Bolsas de desechos: Generalmente, este es uno de los motivos principales porque los que paseas a tu mascota, entonces, siempre lleva contigo una pequeña paleta y bolsas de basura, en caso de que tu perro deje algún residuo, tengas como recogerlo y botarlo donde corresponda.

am 79227 6251445 269434Panorama.com

Momento de break: Aquí vas a proceder a soltar su correa, la idea de esto es que tu mascota se distraiga un rato, corra y brinque todo lo que quiera, solo verifica que no moleste a nadie, que no haya ningún animal que pueda generar disputa y que no tenga peligros como huecos, aguas profundas o barrancos en su alrededor.

Con estos consejos, estás más que preparada para salir con tu mascota de paseo diariamente, si quieres, puedes trotar ese tiempo y así te ejercitas también, recuerda que las salidas deben ser mañana, tarde, noche y a diario, crea una rutina y así tu mascota no utiliza la alfombra de tu casa como árbol.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO