Continúan las aventuras en Silicon Valley

Richard Hendricks es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresas dirigida por el empresario Erlich Bachman. Después de un rocoso elevator pitch en el TED Richard muestra Pied Piper al capitalista de riesgo Peter Gregory.

Al día siguiente Hendriks también muestra su trabajo a un par de programadores en Hooli que se burlan de él. En cuestión de horas, sin embargo, el ejecutivo de Hooli Donald "Jared" Dunn y la asistente de Gregory, Mónica están descubriendo que la aplicación contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos. Todo esto y más en la creatividad de HBO.

TJ-Miller-Zach-Woods-Thomas-Middleditch-Kumail-Nanjiani-and-Martin-Starr-in-Silicon-Valley-Season-3 NoticiaAmpliada

TE PUEDE INTERESAR: HBO desarrollará película sobre cómo se gestó 'El Padrino'

En esta nueva entrega, Richard decide empezar una nueva compañía donde poder utilizar su algoritmo en algo que merezca más que en un simple video-chat, el nuevo enfoque de Pied Piper y su último intento para poder conseguir resurgir la compañía. Por eso mismo, Richard dimite y comienza a intentar a crear ‘su nuevo Internet’. La serie sigue encandilando con su sátira al mundo de la tecnología y con sus ya giros de argumento que dejan sin palabras al espectador.

Silicon Valley se apoya en su reparto otorgándoles muy buenos diálogos y creando enfrentamientos muy épicos, argumentamente hablando claro. HBO da énfasis en lo que se le da bien, su sútil humor respecto al mundo que rodea a la nueva tecnología y otorgando el puesto de director ejecutivo de Pied Piper a alguien impensable.

silicon-valley

Con información de SensaCine

Otro grande de HBO: Games Of Thrones

Video Cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO