Así será la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017

La Conmebol anunció la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, cuya siguiente fase inicia esta semana, luego de sus primeros 11 partidos.

Conocida como la “nueva niña bonita”, la Copa Sudamericana 2017 es un compromiso que incluye a los mejores seleccionados por clubes, que hacen vida en la parte sur de América.

copa-sudamericana.png-2

También te puede interesar: Zidane le hace el feo al Barcelona y a Piqué

Este 4 de abril, se cruzan 6 seleccionados de Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Peru y Paraguay, teniendo entre ellos las disputas de Petrolero de Yacuiba versus U. Católica a la par de Cruzeiro versus Nacional de Asunción.

Para el día siguiente, 05 de abril, los encuentros se multiplicarán por 5, conteniendo entre sí los encuentros de Ponte Preta versus Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia versus Sao Paulo y Everton versus Patriotas.

En la tercera fecha, 06 de abril, será momento de Estudiantes de Caracas jugar contra el Sol de América, mientras el Danubio se disputa la cancha contra Sport Recife y Deportivo Cuenca hace lo propio versus Oriente Petrolero.

Consulte en la siguiente imagen el calendario completo: 

copa-sudamericana

De la Copa Sudamericana 2017 llama la atención el retorno de Cruzeiro, Ponte Preta y Fluminense cuyas participaciones se recuerdan en 2007, 2013 y 2009.

También te puede interesar: Así quedó el tablero de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Y ya se perfilan las favoritas, entre ellas, Sao Paulo (Brasil), Universidad Católica (Chile), mientras que la albiceleste, máxima campeona de la Copa Libertadores, deberá analizar su duelo contra Alianza Lima (Perú).

 

Con información de Depor

 

Videos i24Web

El antológico golazo de Andy Carroll

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO