Cosas que un usuario de Android entiende

Android es el mejor sistema operativo móvil, por ser abierto, personalizable y accesible para todo el mundo. Aunque en muchos lugares los distintos usuarios debaten sobre las funcionalidades del celular e incluso no entienden nada de lo que hacen con su Smartphone. Así que a continuación nombraremos algunas situaciones presentes para los usuarios

El virus dentro del móvil: En más de una oportunidad las personas creen que el Android tiene un ataque de virus o algo similar. Pues no, en este sistema operativo Android no hay virus. Lo que existe y que pone lento el celular son las aplicaciones maliciosas que se hacen pasar por otras. Mientras haya acceso voluntario, las aplicaciones podrán causar estragos en nuestro móvil.

android43-kitkat

Las capturas de pantalla: Tardamos semanas aprendiendo a usar nuestras capturas de pantallas, se ve tan fácil en otras redes sociales. Parece una tontería, pero siempre nos cuesta un poco. Hacer un screenshot para compartir nuestro contenido es algo bastante sencillo, pero en muy pocos teléfonos viene indicado el procedimiento. ¿Secreto? Botón Power y volumen.

smartphone-android-celulares

No hay internet: Para estas situaciones necesitas calmarte y activar el toogle de la red de datos, o no te lo hayan configurado bien. Son cosas técnicas de las tarjetas SIM y la no configuración de APN lo que nos evita el acceso a la web. Introduzca su APN manual y listo. Tienes internet por brujería.

virus-android-tiendas-no-oficiales

El mito de las 8 horas: Es primera vez que tienes un móvil así que no lo vamos a usar porque debe cargarse las ocho horas. ¿Adivina qué? Gracias a las nuevas baterías de litio y a la pre configuración, los celulares vienen con un el 40% de carga para su correcta preservación. Así que usa tu teléfono y cuando sea necesario lo cargas.

Samsung-Galaxy-S-WiFi-4.0-Android-PMP-2

Con información de Android móvil

Te puede interesar: PUEDEN VOLVER POTENTES LENTES NOKIA

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO