Cowboy Bebop, Jazz en un Live Action

Decir Cowboy Bebop es sinónimo de acción, persecuciones, grandes secuencias y todo englobado en un anime. AUnque la TV streaming domina los dispositivos de las personas, los remakes siempre están a la orden de quien quiera producirlos. Este es el caso de esta serie animada que encierra mucho jazz en su producción. 

Entonces, el retomar una vieja serie y adaptarla a estos tiempos ha probado ser una estrategia muy fructífera, es así como se ha hecho oficial que 'Cowboy Bebop' también seguirá esta tendencia. Ahora podremos ver a los entrañables personales de carne y hueso, haciendo de las suyas. La creación de la serie con actores reales de 'Cowboy Bebop' estará a cargo de Sunrise Inc., la misma casa que dio vida a la serie de anime hace ya casi 20 años. 

21079 cowboy bebop

TE PUEDE INTERESAR: Patty Jenkins, la mujer detrás de la maravilla

Cowboy Bebop fue la primera serie de anime en transmitirse en Estados Unidos a través del segmento Adult Swim
La serie original fue estrenada en 1998 y cuenta la historia de Spike Spiegel y Jet Black, ambos cazarecompensas del año 2071 a bordo de la nave Bebop, que poco a poco se hace de más tripulantes, y sus diversas aventuras que tienen lugar en el espacio.

La importancia de la serie recae en que fue un parteaguas de la animación en aquella época, además del excelente soundtrack que se deja escuchar a lo largo de los 26 episodios que la conforman. Toda esta combinación le ha valido para ser considerada como una serie de culto. Para quien no la conozca, dejamos la secuencia de inicio, una joya en su totalidad.

cowboy-bebop

Con Información de Xakata

El mejor opening lleno de Jazz

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO