Creadores de 'Stranger Things' tienen pensado hacer cuatro o cinco temporadas


No se puede negar que 'Stranger Things' fue una sorpresa en el 2016. La serie de Netflix se convirtió en una de las ficciones que más logró enganchar a todos los usuarios de la plataforma en streaming y no es de extrañar que su segunda temporada también lo haga. Pero, ¿cuánto durará la ficción?

Hace poco, se pudo conocer gracias a una entrevista realizada por EW con sus creadores, los hermanos Ross y Matt Duffer, que por el momento tienen en mente que la serie dure cuatro o cinco temporadas. Sin embargo, es una cifra que puede cambiar con el tiempo.

000249616-634x423

LEER MÁS: Nueva sinopsis de la 'Liga de la Justicia' habla sobre los dos villanos de la cinta

"Todo cambia a medida que vamos avanzando, así que ya veremos", afirma Ross. "Quiero que tenga un final limitado. No quiero que sea una de esas series que se queda sin gas y lo pierden porque la gente pierde el interés. Quieres terminar cuando estás en la cima", indica Matt.

Además de ello, los creadores han recalcado que, al igual que la primera entrega, quieren que esta segunda temporada sea como una película. "Esperemos que lleguen a la segunda temporada sintiéndose totalmente satisfechos y quieran más, pero que sientan que tiene una conclusión. Pero también hemos preparado el terreno para futuras temporadas". Recordemos que la segunda entrega de 'Stranger Things' se estrena en Netflix el  próximo 31 de octubre y debajo de estas líneas, te dejamos su teaser.

Con información de Sensa Cine

'Stranger Things' - Teaser 2da Temporada

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona