Cristiano Ronaldo puede alquilarse durante 4 horas y media

Al parecer, en el en el fútbol, todo se vale, incluyendo el poder alquilar a tu ídolo de balompié, como lo puede ser, Cristiano Ronaldo. Así como lees. De acuerdo a las revelaciones del libro ‘Filtraciones del fútbol: los sucios negocios del fútbol’, CR7 es alquilado como parte de servicios exclusivos. El tiempo mínimo es de 4 horas y media y el costo: un poco más de 1 millón de dólares.

El libro fue escrito por los periodistas, Michael Wulzinger y Rafael Buschmann, basado en la investigación bautizada ‘Footbal Leaks’. El alquiler del portugués forma uno de los capítulos más álgidos. Todo comenzó cuando una compañía de Arabia Saudita, identificada como Mobily, pagó 1.100.000 dólares a la empresa que maneja su imagen, Multisports & Image. Todo por tener a la estrella del Real Madrid por espacio de 4 horas y media en el año 2013. Y no solo fue la mera presencia.

tw

Foto: Twitter

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba

El paquete incluía tomarse fotografías con Ronaldo, ser mencionada dos veces en las cuentas de las redes sociales del jugador, y obtener 5 camisetas autografiadas por CR7. Así mismo, Mobily obtuvo durante  24 horas el derecho de usar la imagen de Cristiano Ronaldo para una promoción. Solo permitida dentro de la región saudita.

Pero Cristiano Ronaldo no fue el único jugador que figuró dentro del polémico escrito. También pudo conocerse que Zlatan Ibrahimovic recibe un importante salario de 475.000 dólares por semana, mientras que el agente de Paul Pogba, Mino Raiola obtuvo más de 50 millones de dólares por el traspaso del futbolista francés hacia el Manchester United.

exp

Foto: EXP

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions

Debido a las cuantiosas cantidades, la FIFA ha solicitado al Manchester aclarar tal acuerdo, mientras que el presidente, Gianni Infantino, admitió este mismo jueves el inicio de una investigación acerca de “todo lo que tenga que ver en relación con los fichajes para aumentar las transparencias”.

Con información de BBC Mundo

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO