Demandan a Cristiano Ronaldo por fraude de más de 16 millones de euros

El Ministerio Público de Madrid presentó una denuncia formal ante un juzgado en contra del futbolista estrella, Cristiano Ronaldo, debido a un supuesto de haber creado una estructura societaria fraudulenta con el objetivo de evitar declarar más de 16 millones de euros, durante los años 2011 y 2014.

De esta manera, el capitán de la merengue se une al conjunto ya acusado y conformado por Lionel Messi, Javier Mascherano y Xabi Alonso.

Foto: EE

Según el comunicado, Ronaldo aprovechó dicha sociedad para “ocultar al fisco las rentas generadas en España por derechos de imagen”. La misma fue creada un año después de firmar con el Real Madrid, otorgándole el carácter de “voluntario y consciente” el incumplimiento legal.

También te puede interesar: La foto de Cristiano Ronaldo que no le gustó del todo a sus fanáticos

Foto: AFP

La misma denuncia toma origen gracias al informe emitido por la Agencia Estatal de Administración Pública, engrosado por las declaraciones presentadas por el propio Cristiano al trasladar su residencia fiscal a España a partir del 1 de enero de 2010.

También te puede interesar: Fuentes aseguran que Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos por gestación subrogada

Mientras, la agencia que representa al capitán aseguró que “el jugador se encuentra al corriente sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional. No está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país". Hasta la reciente denuncia.

Con información de BBC Mundo

 

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO