La foto que demostraría el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo continua estando en medio de las noticias y de regreso acerca de su posible paternidad. Hace poco dio la bienvenida a sus dos gemelos, Eva y Mateo, a través de su cuenta en Instagram. Sobre la madre, aún desconocida, se presume que haya sido a través de una gestación subrogada.

Pero en esta oportunidad, todos parecen conocer a la que podría aumentar el legado Ronaldo. Se trata de su actual pareja, Georgina Rodríguez, quien ha levantado las alertas tras una fotografía donde se le ve una notable figura de embarazada.

Foto: IG

También te puede interesar: Fiscales tributarios visitaron a Cristiano Ronaldo en su yate

Luego de que agentes de Agencia Tributaria realizaran un acostumbrado procedimiento para averiguar el pago de matriculación de las embarcaciones flotantes, el círculo cercano de CR7 se dispuso a descansar por un momento de las aguas de las islas Baleares.

En la imagen titulada “Su gran familia” puede verse a Georgina entre los parientes del futbolista teniendo una postura de lado y cargando al pequeño Mateo. Usa un bikini, lo cual le impide poder ocultar un abultado abdomen, especulando que la modelo puede estar en espera del que sería el cuarto hijo de Cristiano.

Georgina Rodriguez embarazada

Foto: IG

También te puede interesar: La foto más familiar que Cristiano Ronaldo ha compartido junto a su novia Georgina

Los medios han ido al punto de calcular que tendría cinco meses de embarazo, esperando que alguno de los dos se pronuncie. Pero tal como ha sucedido con los otros descendientes, lo más probable es que esperarán hasta el último instante para informar o desmentir la posible gran noticia.

Con información de El País

 

La rutina del "amor secreto" de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO