Cristiano Ronaldo: Primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer… Luego de las impresionantes fotografías que subió a su Instagram, elevando la temperatura entre sus aficionados y detractores por igual, ahora la estrella del Real Madrid ha logrado un nuevo hito:

El primer jugador en anotar 100 goles en la historia del torneo de la UEFA Champions League.

La meta se alcanzó durante el partido de ida disputado entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Siendo además uno de los clásicos más repetidos en todo el continente europeo, será recordado por la meta goleadora del centenar.

cristiano-6

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo está bien crecidito y esta foto así lo demuestra

Si bien Arturo Vidal se plantó en el terreno de juego con un primer tanto en el minuto 25 del primer tiempo, el portugués no se iría al descanso tan tranquilo por lo que decidió en el 45 alcanzar el empate.

Era poco. Lo justo era la victoria, así que en lo que ha sido calificado como una remontada cristiana, la estrella llevó nuevamente el balón hasta el final de la red, siendo mayor que la defensa alemana y el guardameta, Neuer.

 

cristiano-2

También te puede interesar: En fotos: Así luce el nuevo y polémico aeropuerto de Cristiano Ronaldo

Es así como el listado de puntuaciones ha llevado a Cristiano Ronaldo con 100 goles en 143 juegos disputados, seguido por el barcelonés, Lionel Messi con 97 tantos en 118 juegos, y por lejos, Raúl Gonzáles con 76 en 158, Filippo Izaghi con 70 en 114 y Andriy Shevchenko con 67 tantos en 142 disputas.

 

Con información de AS Deporte y Cadena Ser

 

Videos i24Web

Mejores goles de Champions de Cristiano Ronaldo

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO